domingo 29 de noviembre de 2020
Deportes | Sudamericana | Unión |

Bahía, el rival de Unión en la Sudamericana, fue goleado como local

Bahía cayó esta noche por 4 a 0 frente a Bragantino por la 22° fecha del Brasileirao. El martes Unión lo visitará por el partido de ida de Octavos de la Sudamericana.

Bragantino alcanzó esta noche una amplia victoria por 4 a 0 sobre Bahía, en el partido jugado en el estadio Nabi Abi Chedid, de la ciudad de Bragança Paulista, en la apertura de 22da fecha del campeonato de fútbol de primera división de Brasil. El martes, el conjunto oriundo de Salvador, recibirá a Unión por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo local, que mantuvo entre los relevos al volante argentino Tomás Cuello -ex Atlético Tucumán-, impuso su neta superioridad con el doblete de Claudinho y el tercer tanto por parte de Ytalo, en el primer tiempo.

https://twitter.com/ECBahia/status/1329950507952173057

La goleada, que fue completada por Hélio Júnio en la segunda etapa, le permitió a Bragantino llegar a la décima posición, con 26 puntos, ingresando al lote de los que clasifican para la próxima Copa Sudamericana. Pese a la derrota, Bahía se mantuvo en la novena colocación, dos puntos por arriba de su vencedor en esta jornada.