menu
search
Deportes Atlético de Rafaela | Colón | Club Atlético Colón

Atlético de Rafaela recibió una buena noticia previo al partico contra Colón en Santa Fe

Atlético de Rafaela, que está inmersa en una crisis dirigencial y deportiva, recibió una noticia que le da un poco de tranquilidad para el futuro. Los detalles.

El técnico Ricardo Pancaldo sabe que por delante tiene solo el encuentro contra Colón porque el partido ante Argentinos Juniors el próximo miércoles 5 de junio por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Único de San Nicolás fue postergado hasta nuevo aviso.

Ricardo Pancaldo
Atlético de Rafaela recibió una buena noticia previo al partico contra Colón en Santa Fe.

Atlético de Rafaela recibió una buena noticia previo al partico contra Colón en Santa Fe.

AFA le dio tranquilidad a Atlético Rafaela previo a visitar a Colón

Según se pudo saber de manera extraoficial, Silvio Fontanini, ex presidente de Atlético Rafaela y con buena relación con Chiqui Tapia, habría llamado a la AFA para pedir pasar el partido de Copa Argentina debido a la crisis institucional que tiene "La Crema".

Los conducidos por Ricardo Pancaldo visitarán el próximo viernes 31 de mayo a Colón de Santa Fe en uno de los juegos que abrirá la fecha 18. Después recibirá en el Monumental de barrio Alberdi a Estudiantes de Río Cuarto.

Anuncio para los hinchas de Colón a días del partido contra Atlético Rafaela

Los hinchas de Colón volverán a copar las tribunas del estadio Brigadier López, como lo hacen en cada partido que juega en condición de local. Este viernes, los fanáticos del Sabalero deberán saber una serie de puntos que fueron aportadas por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Entre los datos más importantes se destaca la "Apertura del Estadio" que será a partir de las 19:10hs (el partido se juega desde las 21:10hs) y que el operativo policial comenzará a las 18:10hs mientras que los cortes y desvíos de calles arranca desde las 18:40hs. A continuación el resto de los puntos a tener en cuenta (Ver foto).

image.png