menu
search
Deportes Atlético de Madrid | Rodrigo De Paul |

Atlético de Madrid, con Rodrigo de Paul, pasó a octavos de final de Copa del Rey

Con Rodrigo de Paul como titular, el Colchonero venció a Rayo Majadahonda de la Tercera División por 5 a 0 y clasificó a los octavos de final de la copa nacional.

Los goles del equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone, los convirtieron el uruguayo Luis Suárez, los brasileños Renan Lodi y Matheus Cunha, el francés Antoine Griezmann y el portugués Joao Félix, en tanto que el argentino Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo.

También paso a octavos, Elche, donde fueron titulares los argentinos Axel Werner, Iván Marcone, Javier Pastore y Pablo Piatti, ganó 2 a 1 y eliminó a Almería.

Piatti marcó uno de los goles de Elche, donde Darío Benedetto ingresó en el segundo tiempo, mientras que el exVélez Sarfield Leandro Robertone estuvo entre los suplentes de los andaluces.

Por su parte, Sevilla, con los argentinos Gonzalo Montiel, Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos como titulares, venció por 2 a 0 a Zaragoza donde el arquero rosarino Cristian Alvarez fue suplente.

En el conjunto andaluz, Marcos Acuña ingresó en el segundo tiempo.

https://twitter.com/Atleti/status/1479241118185410563

Mientras que Girona dio el golpe y eliminó a Osasuna al vencerlo por 1 a 0, en un encuentro en el que para los catalanes fue titular el argentino exTalleres Nahuel Bustos, que es seguido con interés por el DT de River Plate, Marcelo Gallardo. Para los Navarros fue titular el argentino Ezequiel "Chimy" Avila.

Otra de las sorpresas la ofreció Sporting de Gijón, de la Segunda División, que eliminó a Villarreal, donde el arquero argentino Gerónimo Rulli arrancó como titular y el defensor Juan Foyth ingresó en el segundo tiempo, al vencerlo por 2 a 1.

https://twitter.com/Atleti/status/1479238853391269890

Athletic de Bilbao clasificó a octavos al eliminar a Mancha Real, de la Tercera División por 2 a 0 , en un encuentro disputado en la provincia de Jaén.

Cádiz, con Jeremías Ledesma como suplente, eliminó al Fuenlabrada, de la Segunda División, al vencerlo por 1 a 0.

FUENTE: TELAM