menu
search
Deportes Unión | Copa Argentina | Deportes

Atento, Unión: el aviso desde Gimnasia de Mendoza antes de jugar por la Copa Argentina

Luis Silba, delantero del Lobo mendocino, palpitó el cruce con Unión y aseguró que son "un equipo protagonista". En 2018, eliminó al Tate con Sarmiento de Resistencia.

Unión y Gimnasia de Mendoza se miden este miércoles por la noche, en los 32 avos de final de la Copa Argentina. El partido entre el Tatengue y el Lobo mendocino se jugará desde las 21:15 en el estadio Eva Perón de Junín y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

En la previa del choque en Junín, el experimentado delantero Luis Silba palpitó el encuentro ante el rojiblanco y aseguró que "las expectativas son muy altas, va a ser un lindo partido para jugar. Y qué mejor que coronarlo con una victoria".

"Ojalá podamos sacar un buen resultado, ganar y pasar de ronda, regalarle una alegría a la gente. El grupo está muy fuerte y se merece una victoria", expresó Silba, quien es uno de los máximos goleadores históricos de la Copa Argentina (11) y ya le convirtió en esta competición a Unión, en el 2018, cuando eliminó al Tate jugando con la camiseta de Sarmiento de Resistencia.

image.png
Con la camiseta de Sarmiento de Resistencia, el "Tanque" Silba le convirtió y eliminó a Unión en la Copa Argentina 2018. Fue 2-1 para el equipo de Chaco.

Con la camiseta de Sarmiento de Resistencia, el "Tanque" Silba le convirtió y eliminó a Unión en la Copa Argentina 2018. Fue 2-1 para el equipo de Chaco.

En la misma entrevista, con el sitio oficial de la organización del torneo, el atacante de 34 años avisó que "Gimnasia es un equipo protagonista, no importa quién esté en frente. El estilo de Darío (Alaniz) está muy bueno, es un equipo muy vertical que busca varias asociaciones".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1780616120455536735&partner=&hide_thread=false

Unión vs. Gimnasia de Mendoza, por los 32 avos de final de la Copa Argentina

Unión debutará este miércoles en la Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Los dirigidos por el Kily González, ya eliminados de la Copa de la Liga, buscarán en Junín la clasificación a los 16 avos de final ante el equipo que milita en la Primera Nacional.

El partido entre los santafesinos y los mendocinos se jugará desde las 21:15 hs, con arbitraje de Pablo Echavarría, en el estadio Eva Perón de Junín. Contará con la presencia de las dos hinchadas.