menu
search
Deportes Unión | Kily González | San Lorenzo

Atento Unión: cuántas fechas de suspensión le dieron a "Rocky" Balboa y Bruno Pittón

El Kily González tendrá que suplir varias bajas en Unión pensando en el partido contra San Lorenzo. A los lesionados, se suman los suspendidos Pittón y Balboa.

Unión se impuso por 1 a 0 en Mendoza contra Independiente Rivadavia, con el gol de Adrián Balboa de penal, y ahora tiene por delante la última fecha antes del parate por la Copa América. El Kily González tendrá varias bajas para enfrentar a San Lorenzo, entre ellas, "Rocky" y Bruno Pittón, que fueron expulsados en el estadio Bautista Gargantini.

Este viernes, el Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer el boletín oficial y se confirmaron las sanciones para los dos futbolistas que vieron la tarjeta roja contra la Lepra mendocina. Bruno Pittón, expulsado por doble amarilla, tendrá que cumplir una fecha de suspensión, al igual que el delantero uruguayo, que fue echado por un codazo a un futbolista rival.

Las sanciones a Bruno Pittón y Balboa

"1°) Se suspende por un partido al jugador Victorio Gabriel Ramis, del Club Independiente Rivadavia de Mendoza. Art. 204 del R.D. (acciónbrusca).- 2º) Se suspende por un partido al jugador Adrián Martín Balboa Camacho, del Club Unión. Art. 204 del R.D. (acción brusca).- 3º) Jugador restante en expediente aparte", fue la resolución sobre las incidencias más graves del partido en el Bautista Gargantini".

LEER MÁS ► Federico Vera, ¿ante su último partido en Unión contra San Lorenzo?

sanciones balboa pitton union.png
Las sanciones a Bruno Pittón y Rocky Balboa tras ser expulsados contra Independiente Rivadavia.

Las sanciones a Bruno Pittón y Rocky Balboa tras ser expulsados contra Independiente Rivadavia.

Asimismo, en el caso del defensor, señalaron: "Se suspenden por un partido a los/las siguientes jugadores/as... PITTÓN Bruno Alejandro Unión" una fecha.

Cristian González y una lucha con las lesiones que no afloja

El Kily González tiene tendrá varias bajas en Unión de cara al último partido contra San Lorenzo, el sábado 15 de junio en el estadio 15 de Abril. El DT no pudo contar con Mauro Luna Diale ni Valentín Fascendini en el último encuentro, pero podría recuperarlos para el duelo ante el Ciclón.

A esto se suma la lesión de Joaquín Mosqueira, quien sufrió una lesión miotendinosa del músculo psoas en su pierna derecha, confirmada mediante estudios médicos en el parte médico oficial que dio a conocer el club Unión.

kily gonzalez.png
El Kily González tendrá varias bajas en Unión para el partido contra San Lorenzo.

El Kily González tendrá varias bajas en Unión para el partido contra San Lorenzo.

para en

Por su parte, Francisco Gerometta y Patricio Tanda siguen recuperándose de lesiones y no estarían todavía en condiciones, mientras que Bruno Pittón y Adrián Balboa están suspendidos tras ser expulsados en la victoria ante Independiente Rivadavia.

Parte médico oficial de Unión

  • Mauro Luna Diale: Posterior al encuentro con Barracas presentó hidrartrosis y molestias en rodilla derecha. Se realizó estudios que confirmaban el aumento de líquido articular sin lesiones asociadas. Realiza tratamiento fisiokinésico, y con buena evolución intensifica los trabajos en campo.
  • Valentín Fascendini: Molestia muscular en cuádriceps derecho. Trabaja en recuperación.
  • Joaquín Mosqueira: Se realizó estudio de resonancia, donde se observa lesión miotendinosa del músculo psoas en muslo derecho.
  • Francisco Gerometta: etapa final de rehabilitación post quirúrgica de meniscectomia de rodilla izquierda.
  • Patricio Tanda: trabaja con isocinesia para optimización muscular.