menu
search
Deportes Unión | Club Atlético Unión | Belgrano

¡Atento Unión! Belgrano visita el 15 de Abril con cinco jugadores lesionados

Unión recibe a Belgrano este sábado en un duelo clave que podría definir la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga 2024.

Unión enfrentará a Belgrano de Córdoba este sábado, desde las 21:30, en el estadio 15 de Abril. El Pirata cordobés llega a Santa Fe con cinco jugadores titulares lesionados, mientras que el tatengue está obligado a ganar si quiere seguir soñando con la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga.

El celeste de Alberdi llega a Santa Fe ya sin chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa, producto de que tiene 11 puntos en 12 partidos jugados y el último clasificado actualmente es Defensa y Justicia, con 20 puntos, a falta de dos partidos para el cierre de la zona B.

El tatengue, llega con 17 unidades, y necesita obligatoriamente sumar de a 3 ante un Belgrano, que viene de jugar por copa Sudamericana este martes 2 de abril y tiene cinco bajas importantes.

LEER MÁS ► Hay Vera para rato en Unión: Federico Vera extendió su contrato hasta el 2025

Cuáles son los jugadores que Belgrano no podrá contar en su duelo ante Unión

  • Lucas Passerini, el goleador del celeste, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el partido de Copa Sudamericana ante Internacional de Brasil. Su tiempo de recuperación será aproximadamente de ocho meses.
  • Ulises Sánchez, el volante, sufrió la ruptura de ligamentos cruzado anterior en su rodilla derecha, en el partido ante Tigre y estará fuera durante el mismo lapso de tiempo.
  • Jeremías Lucco, el volante ofensivo de 18 años, se retiró llorando de la cancha, ya que salió a los siete minutos en el partido ante Internacional.
  • Nahuel Losada, el arquero esta semana, estuvo con dengue, si bien aún no salió la lista de convocados, se espera que en su lugar ataje el ex Colón, Ignacio Chicco.
  • Lautaro Pastrán, atacante de 21 años, también se encuentra con dengue.

La terrible lesión del goleador de Belgrano

Lucas Passerini lleva anotados 16 goles en 28 partidos con la camiseta del pirata cordobés. El último martes se retiró lesionado durante el partido contra Inter de Brasil por Copa Sudamericana. Sufrió rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1775325996805153216&partner=&hide_thread=false

El probable 11 de Belgrano para recibir a Unión: Chicco; Francisco Facello, Alejandro Rébola, Gonzalo Maffini y Rafael Delgado; Gerónimo Heredia, Alejandro Rolón, Matías Palavecino y Matías Marín; Nicolás Schiappacasse y Franco Jara.