Colón continúa la puesta a punto de cara al arranque de la Primera Nacional, que tendrá al Sabalero enfrentando a Defensores Unidos de Zárate el sábado 3 de febrero en el estadio Brigadier López.
Lo cierto es que, mientras el plantel conducido por Iván Delfino sigue con los trabajos y los partidos amistosos (jugó contra Patronato y la reserva de Newell's, y el sábado se medirá ante Racing de Córdoba), la dirigencia rojinegra intenta cerrar otros dos nuevos refuerzos para este 2024.
Se trata de Ezequiel Herrera y Alexis Sabella, ambos futbolistas de San Lorenzo, por quienes Colón negocia un préstamo hasta diciembre de este año. Según lo que pudo averiguar AIRE, un detalle separa a estos dos jóvenes jugadores de ser refuerzos del Sabalero.
LEER MÁS ► La felicidad de Christian Bernardi tras volver a Colón: "Es donde elegí estar"
Mientras el club de barrio Centenario pretende tener opción de compra por los dos futbolistas del Ciclón, los de Boedo no quieren saber nada con perderlos una vez que finalice la cesión.
La realidad es que, pese a que las negociaciones están muy avanzadas, alguna de las dos instituciones deberá desistir con respecto a la opción de compra.
Ezequiel Herrera y Alexis Sabella, muy cerca de llegar a Colón
Herrera, categoría 2003 (21 años) y oriundo de Benavídez, juega como lateral derecho y disputó solamente 8 partidos en la primera de San Lorenzo.
LEER MÁS ► El primer no que recibieron los hinchas de Colón previo al debut
Por su parte, Sabella, nacido en Florentino Ameghino el 20/06 del 2001 (tiene 22 años), se desempeña como volante ofensivo y la última temporada jugó a préstamo en Platense. En total, Alexis jugó 63 partidos en primera división entre el Calamar y el Ciclón: marcó 5 goles y dio 2 asistencias.