menu
search
Deportes Colón | Morón | Club Atlético Colón

Atento Colón: jugador de Deportivo Morón que chocó y mató irá a la cárcel

El incidente fue en 2018 y se comprobó que manejaba con alcohol en sangre y que iba hablando por celular. ¿Jugará este sábado contra Colón?

El accidente sucedió en la madrugada del domingo 9 de septiembre de 2018, cuando el defensor, bajo los efectos del alcohol, impactó con su vehículo Volkswagen Scirocco en la parte posterior de un taxi Chevrolet Corsa que trasladaba a dos hombres, de 55 y 54 años.

LEER MÁS ► Hinchas de Colo Colo fueron detenidos tras querer entrar al estadio de maneras insólitas

image.png
Nahuel Zarate, que el sábado debería enfrentar a Colón, hizo inferiores y jugó en la primera de Boca Juniors.

Nahuel Zarate, que el sábado debería enfrentar a Colón, hizo inferiores y jugó en la primera de Boca Juniors.

Colón: jugador de Deportivo Morón que chocó y mató, irá a la cárcel

Nahuel Zárate fue acusado de haberle causado la muerte a Norberto Rodolfo Brienza y Néstor Francisco Mormandi a raíz de la conducción imprudente de su vehículo. El auto chocó de atrás al taxi en el que iban dos amigos: el conductor Brienza, de 55 años, y su acompañante Mormandi, de 54. Ambos murieron en el acto.

LEER MÁS ► Cambió el horario del partido de Colón: "Se jugará más temprano"

La condena se dio el 30 de agosto de 2021, en la que se incluyó una inhabilitación para manejar por 10 años, y la reciente ratificación de la misma hará que la detención sea efectiva.

Tras tres años de investigación y juicio y otros cuatro hasta que la condena fue afirmada, el jugador de Deportivo Morón Nahuel Zárate tendrá que cumplir cinco años de prisión por un doble homicidio culposo.

Con la resolución de la Corte Suprema, la sentencia queda confirmada definitivamente. Nahuel Zárate deberá cumplir los cinco años de cárcel impuestos, además de la sanción administrativa que le prohíbe conducir vehículos por una década.