menu
search
Deportes Messi | Inter de Miami | Barbie

Así se ven los campeones del mundo en modo Barbie: la Scaloneta como Ken

La Barbiemanía llegó al fútbol y todos los futbolistas se quieren parecer a Ken. La inteligencia artificial creó a los jugadores de la Selección Argentina en el universo de la muñeca más famosa del mundo. Mira como quedaron.

Desde hace un par de semanas todo el mundo se vistió de rosa. Muchos creían que era por la llegada de Lionel Messi a Inter Miami, pero la realidad fue que se debió a la moda de Barbie tras el estreno de la película, que rompió todas las marcas en venta de entradas.

La película de Barbie causó sensación entre los fanáticos, generando un revuelo en las redes sociales. En este contexto, surgió una novedosa aplicación, que utiliza Inteligencia Artificial para transformar a las personas en muñecos del mundo Barbie, y ha sido utilizada para retratar a los jugadores de la Scaloneta.

LEER MÁS ► En su primer partido como visitante, Lionel Messi ya marcó un nuevo récord

Selección Argentina
Alexis Mac Alliter, Enzo Fernández, Lionel Messi y Rodrigo De Paul durante el Mundial de Qatar 2022.

Alexis Mac Alliter, Enzo Fernández, Lionel Messi y Rodrigo De Paul durante el Mundial de Qatar 2022.

Así se ven los campeones del mundo en modo Barbie

La aplicación, conocida como "BaiRBIE.me", es tendencia debido a su capacidad para convertir cualquier foto en un muñeco de Mattel. Con solo subir una imagen, la IA realiza su magia y crea resultados sorprendentes.

LEER MÁS ► Por qué Lionel Messi festeja los goles como los personajes de Marvel

Los jugadores de la Scaloneta fueron retratados con características propias de los muñecos Barbie, como el cabello de ensueño, la cara con brillo de plástico y mandíbulas marcadas, especialmente en la versión Ken. Lautaro Martínez y Julián Álvarez mantuvieron su color de pelo, pero la IA les añadió el reconocido detalle de los juguetes.

image.png

Lionel Messi se muestra como un muñeco bronceado, con una leve barba en su mandíbula y un traje de color claro, destacándose de sus compañeros. En cambio, Lionel Scaloni luce una camisa azul sencilla.

image.png
image.png

La versión del Dibu Martínez luce un cabello mucho más abundante que en la realidad, y la aplicación le ha vestido con un traje de tres piezas y una corbata a juego. Nicolás Tagliafico aparece con su barba corta y un traje sin corbata.

image.png

Enzo Fernández tiene un look más playero, con una camisa desabotonada y unos lentes de sol. Por su parte, Rodrigo de Paul aparece con una camisa celeste, una chaqueta marrón claro encima y su distintiva barba. Esta divertida recreación ha generado gran entusiasmo entre los aficionados y se ha vuelto una tendencia en las redes sociales.

image.png
image.png