menu
search
Deportes Messi | Inter de Miami |

Así se prepara la hinchada de Inter Miami para la llegada de Lionel Messi: "Vamos a hacer una..."

Jorge Cascardo, el líder de la hincada del Inter Miami, se mostró ansioso por la llegada de Lionel Messi y contó que están preparando "algo nunca visto en la MLS".

Jorge Cascardo palpitó el arribo de Lionel Messi al Inter Miami. "Cachito", como lo apodan, adelantó algunas de las cosas que tienen preparadas para el estreno de Lionel Messi y para los partidos que jueguen de local y visitantes.

Además, advirtió en una entrevista con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad que "le van a comer los tobillos, corren, corren y corren. No sé si juegan muy bien, pero son rápidos. Ojalá se le haga fácil". Y agregó que "todos lo van a querer ir a buscar él: tanto para una foto, como para hacerle un foul a Messi".

LEER MÁS ► El gigante mural que le dará la bienvenida a Lionel Messi en Miami

image.png
Jorge Cascardo palpitó el arribo de Lionel Messi al Inter Miami.

Jorge Cascardo palpitó el arribo de Lionel Messi al Inter Miami.

La hinchada de Inter Miami espera la llegada de Lionel Messi

"Vamos a hacer una fiesta en la cancha. Todavía no lo podemos creer. Lo estamos esperando con ganas y ansias. Esto nos sobrepasó. Todo está revolucionado. Él viene de Francia que lo insulten, acá lo vamos a tratar muy bien"m expresó "Cachito" Cascardo.

LEER MÁS ► Imágenes inéditas de Lionel Messi y los campeones del mundo que pasaron por la Asociación Rosarina de Fútbol

Y además contó que "si él decidió venir a Miami, es porque entendió todo de la vida. A mí me cambió la vida, sobrepaso mis expectativas". "Yo soy un hincha fanático del fútbol. Soy un loco enfermo. Somos pasionales, dejamos todo en la tribuna y en el tablón", añadió.

image.png
Jorge "Cachito" Cascardo recibió a Gerardo Martino.

Jorge "Cachito" Cascardo recibió a Gerardo Martino.

Detalles del recibimiento a Lionel Messi

Sobre los preparativos y sorpresas que le esperan a Messi en su llegada a Miami, Jorge Cascardo, adelantó." Estamos preparando muchas cosas y algo nunca visto en la MLS. Lo podemos comparar con algo similar a lo que ocurre en Argentina. Acá cantamos muchas canciones muy argentinas", argumentó.

En relación, a los cánticos, Jorge Cascardo contó que Lionel Messi tendrá su propia canción, con la versión "muchachos". "Muchachos juega Messi, te vinimos a ver, ponga huevos jugadores, hoy no podemos ver.

Y continuó: "los momentos que viví, de la lucha que gané, Miami estaba de fiesta, nadie lo puede entender, esto es una realidad, ahora nos llegó Lionel, no soy negro, sos la droga que me hace enloquecer, yo no sé como explicar la alegría que me das, no sé compara con nada y cada vez te quiero más, muchachos juega Messi, hoy lo vinimos a ver...".

Messi Inter Miami
Lionel Messi ya se puede ver en las vidrieras de locales Adidas de Estados Unidos.

Lionel Messi ya se puede ver en las vidrieras de locales Adidas de Estados Unidos.

Detalles de la llegada de Lionel Messi a Inter Miami

Lionel Messi se estará sumando esta semana a los entrenamientos del Inter Miami y será presentado de manera oficial en el club de David Beckham el domingo 16 de julio, en un acontecimiento que tendrá declaraciones en el campo de juego y eventos de entretenimiento.

LEER MÁS ► Mientras esperan por Lionel Messi, Inter Miami no levanta y sigue último en el torneo

Después de un puñado de entrenamientos, Lionel Messi estará disponible para encarar el debut oficial con la camiseta de Inter Miami, que sería el 21 de julio en el partido contra Cruz Azul por la Leagues Cup.