Colón se trajo un empate de Rosario luego de igualar 1-1 con Central, en el Gigante de Arroyito, y el resultado no dejó conforme a nadie, en especial a los sabaleros, quienes consideran que fueron perjudicados durante el partido. Es que el penal con el que llegó al empate el dueño de casa no fue revisado en el VAR porque no funcionaba la tecnología.
Antes del inicio de partido, el árbitro Nicolás Lamolina les notificó a los capitanes de los equipos que el sistema tenía problemas de señal y les consultó sobre si estaban de acuerdo en jugar sin VAR. Ante la respuesta positiva de los jugadores, el juez decidió dar inicio al encuentro.
Cuando Colón ganaba 1-0 gracias a un gol de Eric Meza, Damián Martínez ingresó al área rojinegra y cayó tras sentir un empujón de Leonel Picco. Con las repeticiones de la televisión se pudo ver que el contacto del mediocampista de Colón no era suficiente para que el lateral caiga de esa manera, pero como el VAR estaba sin seña, Lamolina sostuvo su decisión inicial y ratificó el penal para Rosario Central.
Alejo Véliz canjeó la falta por gol, y puso el 1-1 definitivo en un encuentro que no deja conforme a ninguno y, sobre todo, muy enojado a los de Colón que sienten que les arrebataron dos unidades.
Qué dijo Facundo Farías sobre el penal que le cobraron a Central ante Colón
Luego del partido, Facundo Farías habló con la prensa y tampoco coincidió con la decisión del árbitro de sancionar el penal.
"Todavía lo tenemos que ver, pero creo que no fue penal", dijo la joya sabalera que consideró que Colón fue perjudicado ante Rosario Central.
Temas
Te puede interesar

