menu
search
Deportes Boca Juniors | Brasil | Copa Libertadores

Así comenzó la emboscada de los hinchas de Fluminense a los de Boca en Brasil

El jueves por la tarde los brasileños realizaron una emboscada contra los fanáticos de Boca, presentes en la playa, que terminó con una represión policial a dos días de la final de la Copa Libertadores 2023. Hubo detenidos.

Lo que tenía que ser una fiesta sudamericana terminó siendo una película de terror que tuvo como actores principales a los hinchas de Fluminense, Boca y la policía de Río de Janeiro. Hubo emboscada, robos y detenidos.

Los barras del Flu se dirigieron por la avenida principal de Copacabana y se lanzaron a atacar de manera organizada a los hinchas de Boca que estaban en la playa. Los simpatizantes xeneizes se defendieron de las agresiones y los robos que hubo por parte de los brasileños, que accedieron -como se ve en los videos- con la zona liberada.

LEER MÁS ► Lo que recuerda el hincha de Colón mientras Boca viaja a Brasil

image.png

Así comenzó la embocada los hinchas de Fluminense a los de Boca

Un grupo hinchas de Fluminense fue directamente a agredir a los fanáticos del Xeneixe que se encontraban descansando en la playa, disfrutando de la previa. Allí hubo corridas, agresiones y robos. Cientos de hinchas del Fluminense llegaron juntos al Fan Zone que la Conmebol armó para la gente de Boca.

LEER MÁS ► ¡No te puedo creer!: hincha de Boca perdió el vuelo por comer milanesas

La policía llegó diez minutos más tarde de lo ocurrido para reprimir con balas de goma a pocos metros de la gente y gases lacrimógenos. Lo cierto es que el ataque de la barra organizada de Fluminense se dio en un marco de cinco minutos y la gran mayoría escapó rápidamente.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBarras_LATAM%2Fstatus%2F1720185601234772381&partner=&hide_thread=false

La policía contra los hinchas de Boca

Se viralizó un video en las redes en el que se ve como la policía se llevó detenido a un hincha de Boca al que los brasileños que estaban alrededor le gritaban "racista". Al respecto, la cuenta oficial de la policía militar de Brasil publicó: "Dos hinchas argentinos fueron detenidos esta tarde en la playa de Copacabana, luego de involucrarse es un distribuido en la franja de arena. Agentes policiales de #RECOM y #19VPM actuaron rápidamente y llevaron el incidente a constancia en la comisaría de la región".

LEER MÁS ► Wanchope Ábila confesó qué le gustaría hacer cuando se retire del fútbol

El hincha de Boca detenido que salió el video se llama Cristián Medina, de Villa Celina. Estuvo en LeBlon en una comisaría junto al otro hincha que era de Bariloche y cerca de las 20, liberaron a Medina.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjbattagliotti%2Fstatus%2F1720212177389310400&partner=&hide_thread=false