miércoles 26 de febrero de 2020
Deportes | Superliga |

Arsenal no aprovechó la ventaja numérica y empató con Talleres como local

El Arse y el Tallarín igualaron 1-1 en el Viaducto en un partido plagado de tarjetas. Los cordobeses se quedaron con dos jugadores menos y no perdieron por un penal que tapó Guido Herrera sobre el final.

Arsenal de Sarandí y Talleres de Córdoba igualaron en uno, al cabo de un interesante encuentro disputado hoy en el estadio "Julio Humberto Grondona", en el marco de la decimonovena fecha de la Superliga. El brasileño Guilherme Parede, a los 28 minutos del primer tiempo, marcó el gol del conjunto cordobés al tomar un rebote del arquero visitante Daniel Sappa cuando le desvió un penal a Franco Fragapane.

Leer más► Fernando Gago fue operado de su lesión en la rodilla

Embed

Ya en el complemento, Juan Manuel García, a los 5, niveló las acciones para Arsenal. El elenco visitante terminó el cotejo con dos jugadores menos por sendas expulsiones de Diego Valoyes, a los 40 minutos de la etapa inicial, y de Leonardo Godoy, a los 32 del complemento.

El arquero visitante Guido Herrera le desvió un penal a Nicolás Giménez, a los 38 del segundo período. En un partido vibrante, el dueño de casa estuvo más cerca del triunfo pero careció de definición.

Embed

Temas