Arsenal venció hoy al Aston Vila, con los argentinos Damián Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, por 1 a 0, como visitante, en un cotejo por la 30ma. fecha de la Premier League inglesa de fútbol.
El encuentro se desarrolló en el Estadio Villa Park, en la ciudad de Birmingham, y el único gol del partido lo señaló Bukayo Saka a los 30 minutos de la primera etapa.
El juego tuvo desarrollo que fue dominado por Arsenal en la primera etapa y fue todo más equilibrado, pero sin llegadas, en el segundo período.
El argentino Buendía, marplatense de 25 años que nunca jugó en nuestro país y fue citado por Lionel Scaloni para integrar el seleccionado, fue reemplazado por el burkinés Bertrand Traoré, a los 29 minutos del segundo tiempo.
Este fue el único partido jugado hoy en la fecha que continuará mañana con Leicester-Brentford (a las 11 de la Argentina) y Tottenham Hostpur-West Ham (a las 13.30), ambos televisados por Star Plus.
La jornada recién se reanudará el martes 19 de abril, a causa de las eliminatorias de Europa para Qatar 2022, con Liverpool-Manchester United (16), el miércoles 20 jugarán Newcastle-Crystal Palace (15.45) y Manchester City-Brighton And Hove (16) y el jueves 21 lo harán Burnley-Southampton (15.45) y Watford-Everton (con horario a confirmar).
Temas
Te puede interesar





