domingo 10 de octubre de 2021
Deportes Milito | contrato | Argentinos Juniors

Argentinos rescindirá el contrato del delantero Gabriel Hauche

El Bicho de la Paternal confirmó a través de su presidente que finalizará su vínculo con el histórico futbolista, debido a diferencias con el DT Gabriel Milito, que lo apartó del plantel.

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, confirmó esta noche que "en las próximas horas se rescindirá el contrato con el delantero Gabriel Hauche", a raíz de haber sido separado del plantel por el director técnico Gabriel Milito por desavenencias entre ambos.

"El técnico (Milito) nos comunicó la decisión tomada delante de todo el plantel y el club lo aceptó respaldando el proyecto del entrenador", comentó esta noche el presidente del club Cristian Malaspina a través del canal de youtube Argentinos Juniors Oficial.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1441503343659126785

"Por su experiencia y todo lo que Gabriel (Hauche) le ha dado a la institución, ya se está trabajando con su representante en los términos de la rescisión para que sea un salida prolija de Argentinos", detalló el titular del club de La Paternal.

Además, indicó que el contrato con el jugador se vencía en junio de 2022, pero que tenían "un acuerdo para que pudiera salir en diciembre próximo si tenía alguna oferta interesante del exterior".

Especial - Argentinos Juniors Oficial con Cristian Malaspina

Eso debido a que en su momento no lo habían transferido a Racing y como compensación "se acordó eso, más que hace poco tiempo, el representante de Hauche había indicado que manejaba una propuesta de un club del exterior", agregó.

"Ahora tendrá más tiempo para negociar y el deseo que sea lo mejor para la continuidad de su carrera", concluyó Malaspina.