martes 17 de mayo de 2022
Deportes Torrén | Argentinos Juniors | Miguel Torrén

Argentinos: mataron a balazos al hermano de Miguel Torrén

Luego de concluir el partido ante Estudiantes por la Liga Profesional, al defensor Argentinos le comunicaron la muerte de su hermano y lo comunicó en sus redes sociales.

Se trata del tercer hermano del defensor surgido de la cantera de Newell's Old Boys, que fue baleado el pasado 25 de agosto en Puerto Argentino al 4.200, cuando dos hombres que se movilizaban en moto atacaron a tiros a Luis Torrén, de 43 años.

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1435041452136992771

El hombre, tras el ataque, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue operado y su deceso se produjo este lunes, según informó el sitio del diario La Capital.

Un dato que parece hasta mentira al momento de decirlo, pero que representa a una familia signada por las muertes violentas. Así expresó su dolor el futbolista, en su cuenta de Instagram:

hermano-torren.jpg

Los otros dos hermanos de Torrén también habían sido asesinados violentamente

El crimen se produjo a pocos metros del lugar en el que en mayo de 2020 fue asesinado otro hermano del futbolista, Gabriel Torrén, de 36 años, quien era padre de tres hijos y fue ultimado a golpes en Pasaje Rolla al 4.000, a metros de Doctor Riva al 5.900.

El primero de los crímenes que había afectado al actual defensor de Argentinos Juniors se había producido el 24 de abril de 2010 cuando otros de sus hermanos, Walter Torrén, fue asesinado de un disparo en una cancha de fútbol barrial situada en Qompi y Aborígenes Argentinos.

El asesinato ocurrió cuando Walter Torrén se trenzó a golpes con otro hombre e intervino un tercero, el cual le realzó un disparo en un omóplato.

Dejá tu comentario