menu
search
Deportes Argentina | Uruguay | Eliminatorias Sudamericanas

Argentina no recibió tarjetas amarillas y tendrá plantel completo ante Perú

El seleccionado nacional no tuvo sanciones, por lo que podrá contar con todos sus futbolistas para la siguiente fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

De esta manera, el seleccionado Lionel Scaloni, por segunda vez consecutiva, podrá contar con Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez.

https://twitter.com/Argentina/status/1447408393254162447

Otamendi, Lo Celso, De Paul, Lautaro, Domínguez y Tagliafico fueron titulares, mientras que Palacios ingresó en el segundo tiempo.

Por su parte, Montiel, Pezzella y Martínez Quarta no ingresaron en la goleada ante el seleciconado uruguayo en el Monumental.

Argentina enfrentará a Perú el próximo jueves desde las 20.30 en River por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.