¡Arde Madrid! Real Madrid ofertó 150 millones de euros por Julián Álvarez y la respuesta del Atlético se hizo viral

Tras la reelección de Florentino Pérez, la Casa Blanca sacudió el mercado de pases con una propuesta millonaria por el delantero argentino. La respuesta del Colchonero en las redes sociales fue letal: rechazo absoluto, burlas e ironías contra su clásico rival.

Real Madrid ofertó 150 millones de euros por Julián Álvarez y el Atlético salió a desmentir.

Real Madrid ofertó 150 millones de euros por Julián Álvarez y el Atlético salió a desmentir.

El mercado de pases del fútbol español acaba de saltar por los aires. Tras la reciente reelección de Florentino Pérez este fin de semana, el Real Madrid pateó el tablero de manera oficial y presentó una oferta multimillonaria de 150 millones de euros por el delantero argentino Julián Álvarez.

La respuesta de su clásico rival, el Atlético de Madrid —dueño actual de su pase y club donde la "Araña" es figura—, no se hizo esperar y desató un ida y vuelta en las redes sociales que ya es tendencia mundial.

La oferta oficial del Real Madrid por Julián Álvarez

A través de sus canales oficiales, el Merengue sacudió con con un breve pero contundente comunicado.

El comunicado de la Casa Blanca: "El Real Madrid C. F. comunica que, tras la reunión de la Junta Directiva celebrada hoy, ha realizado una oferta de 150 millones de euros al Club Atlético de Madrid por los derechos federativos del jugador Julián Álvarez. Tras estudiarla y valorarla, el Club Atlético de Madrid ha agradecido la oferta realizada (...) y la ha rechazado remitiéndose a la cláusula de rescisión del jugador".

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/realmadrid/status/2064395348164915642?s=20&partner=&hide_thread=false

El Atlético de Madrid estalló en redes: risas y fuerte ninguneo

Lejos de mantener la diplomacia institucional, el Colchonero reaccionó con los tapones de punta en la red social X (ex Twitter). Primero, citaron el comunicado del Real Madrid únicamente con emojis de risas, un posteo que en menos de una hora superó las 8 millones de visualizaciones y sumó miles de comentarios.

Minutos más tarde, la cuenta oficial del Atlético redobló la apuesta y lanzó un fuerte contra-comunicado dividido en cuatro puntos letales y una posdata lapidaria dedicada a Florentino Pérez.

Las 4 aclaraciones del Atlético que encendieron la polémica:

  • "Se os cortó el vídeo del Papa donde decía que también era del Atleti".
  • "Habréis confundido la educación con agradecimiento, pero para que no haya dudas: no os agradecemos nada".
  • "Ni estudiamos ni valoramos ninguna oferta por Julián".
  • "Cómo no nos vamos a llevar bien, si nos hacéis reír aún más que el FC Barcelona".
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Atleti/status/2064410821846020525?s=20&partner=&hide_thread=false

Para cerrar un posteo que ya quedó en la historia de los 'enconos' tuiteros del fútbol español, el Atleti remató picante: "P.D. Aprovechando la buena relación con vuestro nuevo presidente, a ver si dejáis de 'robar' jugadores de nuestra Academia. ¡Muchas gracias, @realmadrid!".

LEER MÁS ► Copa Mundial de Fútbol de 2026: Irán deberá entrar y salir de Estados Unidos el mismo día de cada partido

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Atleti/status/2064411706319622252?s=20&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que después del Mundial 2026 y dependiendo también como le vaya, es probable que Julián Álvarez se marche del Atlético de Madrid por una oferta multimillonaria, aunque lejos se está que se marche por la clausula de rescisión, tasada en 500 millones de Euros.

Las más leídas