miércoles 18 de mayo de 2022
Deportes Atlético Mineiro | Brasil | Antonio Turco Mohamed

Antonio Mohamed llegó a Brasil y se convirtió en nuevo DT del Atlético Mineiro

Antonio Turco Mohamed arribó a Brasil este fin de semana y se transformó,de forma oficial, en entrenador del Atlético Mineiro, actual campeón del fútbol de aquel país.

"El Turco está en casa", anunció la cuenta oficial de Atlético Mineiro con las imágenes de Mohamed en el aeropuerto de Belo Horizonte. El DT argentino tendrá a su mando un plantel repleto de figuras como: Hulk, Diego Godín, Eduardo Vargas, Nacho Fernández, Matías Zaracho, entre otros.

https://twitter.com/Atletico/status/1483040151177682947

"Estoy muy feliz de estar acá y por la oportunidad de dirigir a un grande de América", expresó el exDT de Huracán e Independiente en el breve diálogo con la prensa.

El "Turco" reemplaza en el cargo a Cuca, quien renunció por problemas personales luego de ganar el último Brasileirao con amplio margen y también la Copa de Brasil.

El exdelantero del seleccionado argentino firmará un contrato por un año con opción a otro más y encabezará la pretemporada, que tendrá su primer partido oficial el próximo 26 de enero contra Vila Nova por el torneo Mineiro.

Diego Costa rescindió contrato y tiene chances de volver a Europa

Diego Costa dejó de ser jugador del Atlético Mineiro luego de que haya llegado a un acuerdo con la dirigencia del Galo. El delantero de 33 años, había llegado a Belo Horizonte para ganar la Copa Libertadores, no tuvo el rendimiento esperado y deja Brasil con chances de retornar al fútbol europe.

https://twitter.com/Atletico/status/1482839309367578624

"¡Gracias, Diego Costa! El atacante acuerda la rescisión de su contrato y se despide de nuestro club. Diego jugó un total de 19 partidos, anotando cinco goles y repartiendo dos asistencias. ¡Ganó el Brasileirao y la Copa de Brasil en 2021! ¡Buena suerte en tu carrera, Diego!", publicó Atlético Mineiro.

A pesar de que su paso por el Galo no será muy recordado, pudo disputar 19 encuentros y anotar 5 goles, además de ganar un Brasileirao y la Copa de Brasil.