martes 17 de mayo de 2022
Deportes Ángel Di María | Lionel Messi | PSG

Ángel Di María tiene coronavirus y es baja en el PSG

"Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo esta mañana por Covid-19. Fueron puestos en régimen de aislamiento y están sujetos al protocolo de salud correspondiente", explicó la institución parisina en su cuenta de Twitter.

El delantero argentino Ángel Di María tiene coronavirus, según comunicó este jueves Paris Saint Germain, de Francia, en sus redes sociales, y no estará en el partido del domingo contra Olympique de Lyon, por la 20ma. fecha de la Ligue 1.

"Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo esta mañana por Covid-19. Fueron puestos en régimen de aislamiento y están sujetos al protocolo de salud correspondiente", explicó la institución en su Twitter.

Di María había estado aislado sobre el final del año por ser contacto estrecho de un positivo, pero finalmente su testeo dio "no detectable" y viajó a Rosario a pasar las fiestas.

Los otros jugadores con coronavirus son Gianluigi Donnarumma, Danilo, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Además, este jueves se reincorporó Lionel Messi, con el alta de coronavirus, y se entrenó de manera diferenciada.

Volvió La Pulga

Por su parte, Lionel Messi se reincorporó este jueves al plantel de Paris Saint-Germain luego de ser positivo de Covid-19, pero se entrenó diferenciado del grupo. El crack argentino estuvo en el centro de entrenamiento "Camp des Loges" pero no trabajó junto a sus compañeros.

Luego de estar varios días aislado en su Rosario natal tras dar positivo en Covid-19, Messi aterrizó en París el miércoles a la tarde. Casi en simultáneo, el club informó oficialmente el regreso de Lionel Messi tras dar negativo en la prueba de Covid-19 y que iba a formar parte del grupo "en los próximos días".

Ahora la duda pasa por la presencia del astro en el partido del próximo domingo ante Olympique de Lyon, como visitante, por la Ligue 1 de Francia. El plantel tiene por delante las prácticas del viernes y del sábado, antes de partir hacia Lyon.