menu
search
Deportes Ángel Di María | Juventus | Futbol Club Barcelona

Ángel Di María, de la Selección Argentina, es pretendido por Juventus y Fútbol Club Barcelona

Ángel Di María, quien se despidió de Paris Saint-Germain, debe definir por estas horas si continuará jugando en Juventus o Fútbol Club Barcelona.

Ángel Di María, figura de la Selección de fútbol de Argentina que se marchará del Paris Saint-Germain a final de mes, debe decidir por estas horas dónde seguirá jugando. Ofertas no le faltan, pero hay dos equipos que pican en punta para quedarse con el "Fideo".

Ante el interés de Juventus, quien negocia desde hace semanas con el extremo rosarino para hacerlo parte del proyecto de renovación encara el club italiano. Pero por estas horas se metió el Fútbol Club Barcelona, quien también considera que Di María puede aportarle soluciones en este momento deportivo que atraviesa la institución catalana.

Angel Di Maria.jpg
Ángel Di María se despidió de Paris Saint-Germain y su futuro estaría en Juventus o Fútbol Club Barcelona.

Ángel Di María se despidió de Paris Saint-Germain y su futuro estaría en Juventus o Fútbol Club Barcelona.

El Blaugrana busca al argentino ante la posibilidad de perder a Ousmane Dembélé, quien también termina contrato a final de junio, por lo que la posibilidad de sumar a un jugador de la jerarquía de Di María a costo cero resulta seductora.

Medios españoles apuntan que el Barcelona, dirigido por Xavi Hernández, acelera a fondo por el jugador surgido de Rosario Central, aunque no hay que descartar todavía a la Juventus, quien tiene avanzadas las gestiones por el Fideo, teniendo que poner de acuerdo únicamente en la duración del contrato. Es que el exjugador de Real Madrid y Benfica quiere retornar al Canalla luego de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

"No tengo nada en la cabeza, estoy enfocado en la Selección Argentina. Después se verá qué es lo que pasa. Lo principal es que mi familia esté bien", declaró Ángel Di María este domingo luego del partido de la Selección Argentina ante Estonia sin aclarar el panorama respecto a su futuro.

La idea del extremo es firmar por sólo una temporada con el club que lo quiera incorporar para en junio de 2023 cumplir su deseo de volver a vestir la camiseta de Rosario Central: "Estoy en un buen momento y siento que estoy para seguir estando y disfrutando en Europa antes del Mundial", afirmó Di María en TyC Sports, pero a la vez aclaró: "Pasa por mi cabeza volver a Central, es algo que siempre dije y quiero cumplir".

Figuras de la Selección llegaron a Rosario para pasar sus vacaciones

Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso, arribaron al Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas" alrededor de las 8.30 de la mañana en un vuelo privado, luego de la gira por Europa con nuestra selección, que dejó como saldo la obtención de la Finalissima en Wembley y la goleada histórica de ayer en el amistoso ante Estonia.

Messi Di María Lo Celso De Paul rosario Aeropuerto.jpg
Lionel Messi, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul llegaron esta mañana a nuestro país luego de la obtención de la Finalissima y la goleada ante Estonia.

Lionel Messi, Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul llegaron esta mañana a nuestro país luego de la obtención de la Finalissima y la goleada ante Estonia.

El astro argentino, Fideo y Gio, llegaron a su ciudad natal para gozar de unos días de vacaciones en compañía de sus familiares y amigos, antes de volver a Europa para comenzar a entrenar en sus respectivos clubes de cara a una nueva temporada que ya comienza. Di María, por su parte, aún debe resolver su futuro, dado que no seguirá en PSG y todavía no se ha develado en qué club continuará su carrera.

Lionel Messi, disfruta en nuestro país su gran pasar con la selección, dado que no solamente viene de coronarse campeón de la Finalissima ante Italia, sino que además en el día de ayer convirtió los cinco goles en la victoria 5-0 ante Estonia, igualando la cantidad de tantos en un mismo partido que tenía como propia el "charro" José Manuel Moreno desde 1942.

Con esta marca, Messi alcanzó los 86 goles con nuestra selección, superando al húngaro Ferenc Puskás (84) y se ubica en el 4.º puesto como máximo artillero de la historia de selecciones. Los tres primeros que lideran ese ranking son: Cristiano Ronaldo (Portugal) con 115 goles en 187 partidos, Ali Daei (Irán) 109 en 148 PJ, y Mokhtar Dahari (Malasia) con 89 en 142 PJ.