Ella es de Tucumán y el de Buenos Aires. Viven en Capital Federal y decidieron casarse. La fecha elegida coincidió con el cierre de la fase de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Lo pensaron, le dieron mil vueltas y finalmente se decidieron: Pía y Esteban dieron el sí hace una semana y viajaron a Qatar para ver la final del Mundial.
El equipo de AIRE pudo charlar con ellos después del último banderazo argentino en Doha, previo a la gran final contra Francia.
“Nos casamos hace una semanita. El sábado (10) nos casamos, hicimos la fiesta y apenas terminó la fiesta, nos tomamos el avión para venir a Qatar”, contó Pía en diálogo con Julián Brochero, uno de los enviados de AIRE.
La luna de miel de Pía y Esteban no pudo ser más especial: viajaron a ver el Mundial y, como su fuera un regalo futbolero, les toca ver la ansiada final entre Argentina y Francia: “Es espectacular lo que estamos viviendo”, dijo Pía emocionada.
Esteban contó cómo fue que tomaron la difícil decisión de cerrar el viaje mucho antes de saber si Argentina iba a llegar a la final: “Primero no queríamos hacer luna de miel, pero los amigos nos insistían, así que hace un par de meses sacamos los pasajes”.
“Cuando caímos que iba a ser el último Mundial de Messi, me volví loco y nos pusimos a buscar entradas. Conseguimos entradas y nos vinimos para acá”, completó Esteban.