jueves 27 de febrero de 2020
Deportes |

¿Amante de las bicicletas? Participá de la 1era Edición de Cicloturismo en Colonia Belgrano

Con un recorrido de 35 kilómetros a través de caminos rurales, es una oportunidad excelente para quienes gusten de esta actividad.

Este domingo 16, en Colonia Belgrano, se realizará la Primera Edición de Cicloturismo de la localidad junto al primer grupo que desarrolla esta actividad en el pueblo. Con casi un centenar de inscriptos, el recorrido de 35 kilómetros promete ser una experiencia única, además de una oportunidad inmejorable para conocer lugares representativos de la zona.

cicloturismo

Si bien hay tiempo hasta el domingo para inscribirse, hasta antes de las 8.30 que marcarán la largada, los que deseen participar deben reservar su lugar para disfrutar de una experiencia completa que no solo consta del recorrido en bicicleta sino de conocer gente de diferentes lugares para culminar con un almuerzo en el Club Atlético Belgrano, ahí en el pueblo homónimo.

Si querés inscribirte, podés anotarte acá.

Para participar por completo de este Cicloturismo que emprede el grupo “Iguanas Rider”, los que deseen participar deben abonar $600, en los que están incluidos: seguro, hidratación, desayuno y almuerzo.

Los acompañantes pagan $450 (con almuerzo) y $150 para adquirir el seguro y la hidratación. Los que deseen almorzar al final del recorrido, pueden hacerlo con un costo de $450.