Alfaro espera por los citados para armar el equipo que juegue con Unión

Boca recibe a Unión el domingo por una nueva fecha de Superliga y el entrenador aguarda por los siete jugadores citados a sus selecciones.
carlos tévez.jpg

Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio pensando en el partido ante Unión del domingo a las 17.10 en La Bombonera por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Gustavo Alfaro, comenzó la semana delineando el once que enfrente al conjunto de Madelón, mientras espera por el regreso de los jugadores. Esteban Andrada y Alexis Mac Allister estuvieron con la Selección Argentina mayor, Manuel Roffo y Nicolás Capaldo con la Sub 23, Junior Alonso en Paraguay, Frank Fabra en Colombia y Jan Hurtado en Venezuela.

Frank Fabra no podrá estar ante el Tate, debido a que fue expulsado en el empate con Vélez. Carlos Tévez y Daniele De Rossi se están recuperando de sus respectivas lesiones, por lo que el entrenador tendrá a disposición el plantel para armar su equipo ideal.

image.png

Las más leídas