viernes 22 de enero de 2021
Deportes | Colón | Sudamericana |

Alex Vigo: "Por decisión mía y de Vignatti, preferí quedarme en Colón"

El jugador sabalero charló con Aire de Santa Fe y comentó diversos temas que atraviesan la actualidad de Colón.

El lateral de Colón, Alex Vigo, charló con Dale Dale Deportivo y analizó su año y medio en el club de Barrio Centenario, calificando su estadía como “positiva”:

"Veo algo positivo en este año y medio: contrato, final de Copa Sudamericana, pelear el descenso. Muchas cosas buenas y malas que haya sido de esta manera para mí y mi familia".

Además, recordó la final de la Copa Sudamericana en Asunción, la cual volvió a ver en las últimas semanas, lamentando la forma en la que se dio el partido definitivo con Independiente del Valle:

"Deseo poder conseguir algo con Colón. Hace poco tiempo volví a ver la final y pienso cómo se nos escapó, pero ya está, deseábamos muchísimo ser campeones y darle el título a la gente."

Por último, volvió a aclarar la situación que lo vinculaba con River a principios de año, y su decisión de permanecer en la institución sabalera, además de sentirse feliz por la oportunidad que los dirigentes del club le brindaron al capitán de la reserva, Facundo Garcés:

"Por decisiones mías y de Vignatti preferí quedarme en Colón tras la oferta de River a principio de año. Lo del primer contrato de Facundo Garcés me puso muy contento, tanto a mi como a todo el equipo, va a seguir creciendo".

Escucha la nota a Alex Vigo