miércoles 8 de julio de 2020
Deportes | FIFA | Colón |

Alerta en Colón: un fallo de la FIFA complica a Matías Fritzler

En horas de la tarde, un fallo de la FIFA determinó que Matías Fritzler deberá abonar una suma de 120 mil euros al Kasimpasa de Turquía.

En tiempos definitorios en cuanto a la continuidad de contratos y la observación de los mismos en base a varios jugadores a los cuales se les vence el próximo martes 30 de junio, una noticia sacudió al mundo Colón, que se debate entre la extensión del contrato de Matías Frtizler.

En la tarde de hoy, se conoció un fallo de la FIFA en contra del jugador en una disputa con el Kasimpasa de Turquía (uno de sus dos pasos en el fútbol europeo) y lo condenó a pagar 120 mil euros en los próximos 30 días en carácter obligatorio.

En caso de no hacerlo, no "podrá realizar ninguna actividad vinculada al fútbol". De esta manera, el jugador se vería imposibilitado de disputar partidos oficiales, pese a que en este momento el parate del futbol lo impida.

En el conjunto turco, el jugador disputó 15 partidos y no realizó goles. Fue entremedio de sus dos pasos en Lanús, entre los años 2012 y 2014. El conflicto radica en que el jugador no abonó la libertad de acción para volver al conjunto granate en aquel entonces. Tras esto, la FIFA actuó a favor del conjunto turco y esta situación podría ser definitoria en torno a su continuidad en el conjunto sabalero, si no abona la suma de alrededor de diez millones de pesos argentinos, al cambio oficial.

Temas

Dejá tu comentario