lunes 10 de agosto de 2020
Deportes | Superliga | Independiente | Hugo Moyano

Aldosivi denunció a Independiente por una deuda

Se debe a una cuota impaga del pase de Chávez, de 870 mil dólares. El Rojo se expone a la prohibición de incorporar jugadores en junio.

Independiente atraviesa momentos difíciles, no solo desde lo futbolístico sino desde lo financiero, con deudas con sus jugadores (que ya fueron canceladas) y también con otros clubes como Aldosivi, que presentó una denuncia ante la Superliga por una cuota impaga del pase de Cristian Chávez.

Leer más► Maradona: "Fue muy hermoso volver al balcón de la Casa Rosada"

El monto adeudado es de 870 mil dólares y el Rojo deberá presentar su descargo en los próximos días, exponiéndose al castigo previsto por el artículo 87 del Reglamento de Procedimientos y Sanciones, que establece la prohibición de incorporar jugadores en el mercado de pases, que en este caso sería el de junio 2020, según comentó el portal tycsports.com.

image.png

Leer más► German Conti en la mira del Atlas de México

En noviembre, Independiente fue sancionado por la Superliga con una multa por una deuda con Godoy Cruz de Mendoza. Además, América y Pumas de México llevaron reclamos a la FIFA por deudas correspondientes a Silvio Romero y Gastón Silva, respectivamente.

chavez independiente.jpg