Aldana Villalba: “Sentí que estaba dentro de un sueño”
“Es una sensación hermosa, inexplicable, sentía que estaba dentro de un sueño”, destaca la jóven.”Entrenar en esas hermosas canchas con la ropa de la Selección y con jugadoras que están a un nivel increíble de las cuales aprendes un montón de cosas viéndolas y jugando con y contra ellas”
Te podría interesar
“Cumplí uno de mis sueños, el de entrenar y concentrarse en el Predio de AFA. Sin embargo, no me conformo y sigo luchando todos los días para estar en el Mundial”. En cuanto a la lista final, Villalba espera con esperanzas el llamado.
Las esperanzas es lo último que se pierde y destacó una anécdota: “Un día una persona me dijo que todo pasa por la mente, si sos positiva atraes cosas positivas y podes lograr todo lo que te propongas. Hoy en día me doy cuenta que lo que me decía es cierto si lo sueñas, lo piensas, lo quieres y haces todo lo posible para lograr tu objetivo lo podes cumplir”.
“Quiero irme a vivir a Buenos Aires y terminar de estudiar para dedicarme al fútbol”, culmina Aldana cuando le consultamos por su futuro.
Su sueño de convocatoria:
“Todos los días sigo entrenando e intentando superarme para cuando vuelva a Ezeiza pueda dar lo mejor y quedar dentro de la lista definitiva”, destacó.




