►LEER MÁS: La Selección de Scaloni sin Messi
Un ex Colón está en la mira de Lionel Scaloni para afrontar el Superclásico de las Américas con Brasil, que se jugará el 16 de Octubre. Además, el seleccionado enfrentará a Irak, el día 12.
Lucas Alario avanza firme junto a Darío Benedetto en la convocatoria en el caso de que el ex Racing no pueda superar la molestia con éxito.
► LEER MÁS: Alario y Broun, juntos en Europa
El jugador del Bayer Leverkusen, con 11 goles en 30 partidos, se ilusiona con volver a formar parte del combinado nacional. Argentina comienza una nueva etapa con otra camada de jugadores, y un técnico que estará al menos hasta Diciembre en el cargo.
Ambos tuvieron ya sus debuts con la Selección en las eliminatorias pasadas. Pero por distintos motivos fueron perdiendo lugar y no estuvieron en la consideración de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.
Te puede interesar


Dejá tu comentario