domingo 17 de enero de 2021
Deportes | Colón | Superliga |

Ahora sí, Colón hizo oficial el arribo de Bruno Bianchi

El defensor llegó al Sabalero a través de una operación que incluyó el pase de Guillermo Ortíz a Atlético Tucumán. Firmó por tres años.

Hace algunas horas se confirmó que Bruno Bianchi sería nuevo jugador de Colón, pero recién este jueves hizo la presentación oficial a través de sus redes sociales. El defensor firmó un contrato que lo mantendrá ligado con el club por los próximos tres años.

Leer más► Colón emitió un comunicado y desmintió la "filtración de los sueldos" de los jugadores

La incorporación de Bianchi, de 30 años, requirió del pase de Guillermo Ortíz hacia Atlético Tucumán. La dirigencia del Sabalero acordó el 100% del pase del central que llega a cambio de la mitad del que deja Santa Fe.

Club Atlético Colón on Twitter

El defensor central surgió de Estudiantes de La Plata y luego jugó en Universidad San Martín (Perú), Palestino (Chile), Lemona (España), Douglas Haig de Pergamino, Unión, Atlético Tucumán, Newell's y nuevamente en el Decano tucumano.

Con esta presentación, ahora los hinchas esperan que hagan oficial el arribo de Lucas Viatri, quien llegará al Sabalero con el pase en su poder luego de defender la camiseta de Peñarol de Montevideo.