menu
search
Deportes Novak Djokovic | Roma |

Agredieron con un botellazo a Novak Djokovic en el Masters 1000 de Roma

Novak Djokovic fue víctima de un botellazo de aluminio mientras firmaba autógrafos y debió ser hospitalizado.

Un desafortunado incidente fuera de lo deportivo opacó la destacada victoria de Novak Djokovic sobre el francés Corentin Moutet en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Después de ganar el partido por 6-3 y 6-1, el tenista serbio se dirigió hacia los vestuarios y, al detenerse para firmar autógrafos, una botella de agua que cayó accidentalmente desde la tribuna impactó en su cabeza, provocándole una herida.

El tenista N.° 1 del mundo, de 36 años, se desplomó en el suelo, tomándose la cabeza y fue atendido por los médicos. Luego, se costató que "Nole" tenía un corte en el cuero cabelludo que le produjo un sangrado y fue sometido a tratamiento.

De acuerdo con el medio italiano Sky Sport, Djokovic fue escoltado por personal de seguridad privada y llevado de inmediato a la enfermería para recibir atención médica. El tenista serbio regresó al vestuario con una venda en la cabeza y mostrando preocupación por el incidente.

LEER MÁS ► Novak Djokovic ganó el US Open y volvió a ser el número uno del mundo

Según se pudo observar en las imágenes rápidamente viralizadas en redes sociales, la botella de agua, que parece ser de aluminio, se deslizó sin querer de la mochila de un fanático, al intentar asomarse para recibir un autógrafo del tenista.

De todas maneras, la organización del Masters 1000 de Roma comunicó que el estado de salud de Novak Djokovic no es motivo de preocupación.

VIDEO: así impactó la botella en la cabeza de Novak Djokovic

Embed
Embed