Colón perdió este domingo con Boca, volvió a caer en el Torneo de la Liga Profesional, pero la actuación del equipo rojinegro más allá del resultado negativo dejó una buena impresión de cara a las siguientes fechas. Adrián Marini, luego del encuentro, analizó el encuentro en conferencia de prensa.
"De a poco creo que estoy encontrando el camino. Creamos varias situaciones, hubo posibilidades, manejamos la pelota, llegamos al empate con pelota al pie, al piso y genera la sensación de estar bien. Aparte tenemos jugadores de buen pie, se vio que el equipo intentó por ambos costados, por el medio", destacó Chupete ante la prensa luego del 1-2 que mantiene a su equipo con 18 unidades en la tabla del campeonato.
Agregó: "Creo que hay que seguir entrenando, trabajando, el equipo lo va a ir encontrando. Obviamente lo anímico influye porque a nadie le gusta perder, pero hoy se dio de una forma distinta porque mostramos buen juego, creamos muchas situaciones de gol y eso es trabajo", dijo Marini que recalcó varias veces lo del "trabajo" como la manera de seguir insistiendo para que el equipo termine de encontrar su mejor versión y empiece a sumar puntos.
"Cuando ves que hay situaciones de gol es porque las creamos, hay que seguir trabajando en lo mismo, en algún momento se va a abrir para los que generan", manifestó el entrenador de Colón sobre la escasa capacidad goleadora que tiene su equipo.
"Siempre pensamos en cómo juega el rival y cómo lo podemos dañar. Hoy se vio a un Colón que tuvo ocasiones de gol, eso me deja tranquilo. Los goles fueron momentos que Boca pudo aprovechar", explicó sobre cómo se dio el resultado.
Resumen de Club Atlético Colón vs. Boca


