menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Talleres | Torneo de la Liga Profesional

Adrián Marini: "El equipo intentó, pero no pudo concretar"

Luego de la derrota ante Talleres, el entrenador Adrián "Chupete" Marini analizó el partido de Colón. Aseguró que "mostraron buenos momentos" de juego y también habló de la lesión de Facundo Farias.

El Club Atlético Colon perdió 2 a 0 ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol. Si bien el encuentro terminó en derrota para el Sabalero, el equipo no fue el mismo que partidos anteriores. Tuvo varias chances de gol, aunque no estuvo fino a la hora de definir.

Tras el partido, el entrenador Adrián "Chupete" Marini habló en conferencia de prensa donde analizó el encuentro ante Talleres. "Generamos bastantes situaciones en el primer tiempo. Habíamos arrancado muy bien. Los primeros 15 minutos tuvimos situaciones clarísimas. No habia muchos sobresaltos; estabamos bien parados, bien ordenados. Creo que hicimos un buen partido", dijo.

Además, contó cómo impactaron animicamente los goles de Talleres cuando el equipo rojinegro estaba en un buen momento. "En la primera que llega Talleres nos convierte. Por ahí nos golpeó un poquito eso pero lo seguimos intentando, buscando la posibilidad de llegar al empate y en la última nos golpea más todavia. No lo esperábamos porque estábamos bien", explicó.

colon velez torneo liga profesional adrian marini
Adrián

Adrián "Chupete" Marini, entrenador de Colón.

Por otra parte, Marini reveló que se fue al descanso con un sabor amargo por la cantidad de chances de gol desperdiciadas que tuvo el Sabalero. "Terminé primer tiempo con una sensación rara, pero sabiendo de que el equipo intentó por todos los sectores y no pudimos concretar. No estamos teniendo el arco a nuestra disposición", agregó.

Sin embargo, aseguró que se va "conforme" con el rendimiento de Colón. "Mostramos buenos momentos. Creo que jugamos bien gran parte del partido. Estoy conforme de que el equipo jugó, tuvo la pelota y circuló bien, por eso tuvimos tantas chances de gol. Eso me deja tranquilo".

Finalmente, el entrenador sabalero dio detalles de la lesión que sufrió Facundo Farias durante el partido. "Lo de Facundo Farías es una entorsis de rodila. Le van a seguir haciendo los estudios correspondientes, pero no sería más que eso", concluyó.

Alarma en Colón: Facundo Farías se lesionó ante Talleres y abandonó llorando el campo de juego

Facundo Farias encendió las alarmas en Colón: el delantero se lesionó en el segundo tiempo del duelo contra Talleres en Córdoba y abandonó llorando el campo de juego.

A los 13 minutos del complemento, el jugador sabalero disputó una pelota con Julio Buffarini y pisó mal: acusó un fuerte dolor la rodilla derecha y no pudo continuar. Tuvo que ser reemplazado inmediatamente por el ex Banfield Juan Pablo Álvarez.

La imagenes de la television mostraron que el futbolista abandonó el campo de juego bajo un llanto desconsolado y con la ayuda de sus compañeros debido a que no podia caminar.

A raíz de los preocupantes gestos de dolor de Farías, la dirigencia de Colón van a intentar que el jugador se haga los estudios en Córdoba esta misma noche para conocer que tan grave es la lesión que sufrió.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1571664712924012545