menu
search
Deportes Facundo Farías | Club Atlético Colón | Adrián Marini

Adrián Marini contó detalles exclusivos de la vuelta de Facundo Farías en Colón: "Jugará solo..."

Adrián Marini, director técnico del Sabalero en tercera división, contó como será el regreso de Facundo Farías a las canchas tras ocho meses de ausencia. Será este viernes ante Instituto.

Facundo Farías está feliz por su vuelta oficial en Colón. La "Joya", recuperado de su lesión de ligamentos, se prepara para su volver al primer equipo en el torneo local. Por ahora su regreso será en el torneo de Reserva bajo las órdenes del técnico Adrián Marini.

Vale recordar que Facundo Farías se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha que sufrió el 18 de septiembre del año pasado, cuando Colón jugó en Córdoba frente a Talleres por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022.

LEER MÁS ► Facundo Farías listo para el partido de Colón-Instituto: ¿va de titular o suplente?

En cuanto a la vuelta de Facundo Farías, Néstor Gorosito espera ansioso poder contar con el delantero para el resto del campeonato y sería como un refuerzo para el plantel de "Pipo" Gorosito.

image.png
Facundo Farías , recuperado de su lesión de ligamentos, se prepara para su volver al primer equipo en el torneo local.

Facundo Farías , recuperado de su lesión de ligamentos, se prepara para su volver al primer equipo en el torneo local.

La palabra del técnico de la Reserva de Colón

Adrián Marini dialogó con AIRE sobre la vuelta de Facundo Farías tras la lesión que lo marginó 8 meses de las canchas. "Va jugar el viernes ante Instituto en el predio '4 de Junio'", contó el técnico de la Reserva Sabalera.

"Chupete" además confirmó que "Facundo Farías jugará 30 minutos del partido y entrará en el segundo tiempo". "Hemos intercambiado algunas ideas con Néstor Gorosito. Creo que veremos bien cómo va a ser el sistema de 'Pipo' con Facundo Farías".

image.png
Facundo Farías recibió el alta médica y podrá volver a jugar profesionalmente tras su lesión.

Facundo Farías recibió el alta médica y podrá volver a jugar profesionalmente tras su lesión.

Día y horario del regreso de Facundo Farías

Colón recibirá a Instituto de Córdoba en el torneo de Reserva este viernes en la ciudad de Santa Fe. El partido está programado por AFA para las 11hs en la cancha 8 del predio "4 de Junio" ubicado a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario.

LEER MÁS ► La colecta de Santi Maratea hace realidad el sueño de Independiente: se salda una deuda histórica

La palabra de Facundo Farías

Facundo Farías se refirió a que le pidió Néstor Gorosito en estos días: "No me dijo nada, lo hablamos con él para saber e ir viendo con los médicos que me dieron el alta y estamos esperando que llegue el día nomás".

El delantero santafesino, de barrio Los Hornos, recibió el alta médica y podrá volver a jugar profesionalmente tras su lesión. Por tal motivo, Néstor Gorosito, técnico del primer equipo, le pidió al entrenador de la Reserva, Adrián Marini, que le de rodaje en los partidos que viene.