menu
search
Deportes Fútbol | Tigre | Paraná

A sus 36 años, Jorge "Marciano" Ortíz se convirtió en nuevo jugador de Patronato

El volante central llegó al equipo de Paraná en condición de "libre" desde Tigre. Es la segunda incorporación del Patrón luego de la llegada de Lucas Kruspzky.

Patronato sumó a su segundo refuerzo, el volante central Jorge "Marciano" Ortíz, que llegó en condición de libre de Tigre firmando contrato hasta diciembre de 2021, con lo que el club de Paraná va conformando su plantel para la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

"Nuevo refuerzo, Jorge Ortíz es nuevo jugador Rojinegro. El volante de 36 años llega en condición de libre, tras su paso por Tigre", publicó Patronato en sus redes sociales, oficializando la incorporación del experimentado mediocampista.

Embed

"¡Bienvenido al más grande de Entre Ríos!", completó el posteo en Twitter con la imagen del 'Marciano' luciendo la camiseta del 'Patrón'.

Ortíz, nacido en Castelar, localidad del oeste del conurbano bonaerense, se inició en San Lorenzo, donde debutó en el primer equipo en 2004. Su trayectoria prosiguió por Arsenal de Sarandí, con el que logró dos títulos nacionales; AIK, de Estocolmo, Dinamarca (3); Lanús (el único con que logró un título internacional, la Copa Sudamericana 2013); Independiente; Tijuana, de México; Belgrano y Tigre (1).

El primer refuerzo había sido presentado este miércoles. Se trata de Lucas Kruspzky, defensor de 28 años que llegó libre de Ramón Santamarina, de Tandil, que también selló un contrato que se extiende hasta diciembre del año próximo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Atlético Patronato (@clubpatronatooficial) el

El lateral izquierdo que surgiera de Independiente tuvo posteriores pasos por Arsenal de Sarandí, San Martín de San Juan, Atlético de Rafaela, Talleres de Córdoba y Aldosivi. de Mar del Plata.