menu
search
Deportes Mundial de Qatar 2022 |

A poco menos de dos meses del Mundial, no hay camisetas oficiales de la Selección Argentina en Santa Fe

Tras el furor por los álbumes y las figuritas del mundial, ahora los comerciantes alertan por la falta de camisetas de la Selección Argentina. "No hay y no sabemos cuándo van a entrar. Tenemos alternativas, pero no son las del mundial", admitieron desde diferentes locales de ropa deportiva de la ciudad de Santa Fe.

A poco menos de dos meses del inicio del Mundial Qatar 2022, que arranca el próximo 20 de noviembre, comerciantes de locales de ropa deportiva de la ciudad de Santa Fe alertaron a AIRE por la falta de camisetas oficiales de la Selección Argentina. Incluso desde el propio local de la marca Adidas admitieron sobre la falta e indicaron que no tienen “fecha de ingreso”.

Un fenómeno similar ocurrió con los álbumes y las figuritas de la copa del mundo, que despertaron un gran interés y los locales no llegaban a cubrir la demanda, hecho que sucede hasta la fecha.

En relación a las camisetas, algunos locales de ropa deportiva expresaron que tienen alternativas de casacas de Argentina, como modelos anteriores o de otras marcas, pero ratificaron la faltante de la camiseta.

Presentación oficial

Hace tres meses, la Selección de fútbol de Argentina presentó oficialmente la camiseta con la que buscará su tercera corona en la Copa Mundial de Fútbol de 2022, que se disputará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre.

El nuevo diseño presenta tres bastones de color celeste intenso en el frente, el logo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en costado izquierdo del pecho y el de la marca Adidas en el derecho en el mismo tono negro de los puños y el cuello.

En la parte posterior, el bastón central emula el diseño de la bandera argentina con una franja blanca en el medio y lleva el sol a la altura de la nuca. De momento, no se divulgó el diseño de la indumentaria suplente, tradicionalmente de color azul.

La nueva camiseta ya puede adquirirse de manera anticipada en la web de Adidas a un precio de 17.999 pesos con el número 10 y el nombre de Messi. Sin estampado, su precio es de $ 14.999. El modelo femenino se vende a 13.999 y la versión infantil a 12.999.