sábado 6 de junio de 2020
Deportes | Unión | cuarentena | Fútbol

A pesar de la cuarentena, los jugadores de Unión no paran y entrenan en sus casas

El parate del fútbol derivó en nuevos métodos de entrenamiento para todos los planteles de fútbol. En el Tatengue, los jugadores graban como siguen cumpliendo con los ejercicios en sus hogares.

La cuarentena obligatoria a causa de la pandemia de coronavirus decretada por el Gobierno nacional afecta a todas las esferas de la sociedad. El deporte también se vio afectado en gran medida y los atletas se vieron obligados a tener que continuar con sus rutinas de entrenamientos habituales de una manera diferente. En Unión, al igual que el resto de equipos argentinos, el plantel entrena en sus domicilios siguiendo las órdenes de los preparadores físicos que los siguen de cerca a través de videos enviados por Whatsapp o hasta por otras redes sociales.

Leer más► Chiqui Tapia reconoció que ve muy lejana la vuelta del fútbol

Este viernes, desde la cuenta de Twitter del Tatengue, los seguidores del equipo que aún no definió al reemplazante de Leonardo Madelón como entrenador pudieron ver cómo algunos de los integrantes del plantel siguen su puesta a punto para cuando se retome con la actividad oficial, aún con fecha incierta.

Club Atlético Unión on Twitter

Con diferentes entrenamientos, Sebastián Assis, Javier Cabrera y Jalil Elías son algunos de los jugadores de Unión que no se detienen a pesar que el mundo está paralizado por el brote de Covid-19 que afecta a la mayoría de países.