Deportes Colón tiene nueva fecha para su partido de Copa Argentina Colón es uno de los equipos que hasta el momento no hizo su debut en la Copa Argentina. El conjunto Sabalero enfrentará a Los Andes de Buenos Aires en sede a confirmar. Mira que fecha tiene AFA en borrador.
Deportes Polémica por el video del 8M de un club de España que generó repudio El Real Sporting de Gijón, de la segunda división española, publicó en el Día Internacional de la Mujer un video de una mujer trabajando en la cancha del club y se armó revuelo en las redes sociales.
Deportes La patada criminal contra Messi que lo podría haber dejado sin Copa América Inter Miami empató 2 a 2 ante Nashville en un partido por la Concacaf Champions, pero todo pudo ser peor cuando le pagaron a Lionel Messi. Afortunadamente, el rosarino pudo seguir en cancha.
Deportes ¡Siguen los ecos! El mensaje que Juan Román Riquelme le mandó a Unión El presidente de Boca habló tras el partido en Santa Fe, que fue derrota por 1 a 0 ante Unión, y habló de varios temas. El dirigente paró la pelota y se refirió al juego del equipo del Kily González.
Deportes El campeón del mundo en Qatar 2022 que presenció Unión-Boca en Santa Fe El estadio "15 de abril" recibió una visita de lujo en la previa del partido entre Unión y Boca por la Copa de la Liga. Estuvo en el Mundial de Qatar y formó parte de la delegación que sumó la tercera estrella.
Deportes La desopilante respuesta de la pareja de un ex Colón cuando le dijeron que lo tenían secuestrado Sucedió mientras el futbolista regresaba a su casa tras jugar un partido en la ciudad de Mendoza. Si bien todo quedó en una historia con final feliz, la realidad pudo ser otra. Conoce detalles de lo que pasó.
Deportes Gonzalo Bonadeo, sobre el cruce de Tevez con el segundo de Chiqui Tapia: "Es una batalla desigual" En su columna semanal en AIRE, el periodista Gonzalo Bonadeo habló sobre la polémica que sucedió después del partido entre Independiente vs. Barracas Central. Donde los de Avellaneda se vieron muy perjudicados por el arbitraje de Pablo Dóvalo
Deportes Identificaron a los hinchas que agredieron a Memo Torres y tendrán una fuerte sanción Doce horas después del incidente en la platea de Unión, en donde agredieron al ex jugador Memo Torres, se logró identificar a los agresores. Son papá e hijo. Conoce la sanción que recibirán.
Deportes Agredieron a "Memo" Torres y su esposa en plena tribuna de Unión El jugador que quedó en la historia del club vivió un mal momento durante el partido de Unión vs. Boca por la Fecha 9 de la Copa de la Liga en Santa Fe. Le pegaron a él y a su mujer tras el golde Claudio Corvalán.
Deportes El técnico de Boca se rindió ante el juego de Unión Diego Martínez lamentó la derrota de Boca en Santa Fe y admitió que jugaron uno de los peores partidos del año. Además, le dedicó unas palabras al juego del conjunto del Kily González.