Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano están al borde de la ruptura. El joven no sabe cómo sacársela de encima y en las últimas horas explotó luego de que ella divulgara que tiene el miembro pequeño. “Es un maní”, expuso en diálogo con otros concursantes, y también sostuvo que el joven dura poco en el sexo: “En tres minutos ya está”. Indignado, el jugador solo anheló que en el repechaje entren chicas nuevas para dejar de una vez a la oriunda de Moreno.
“Quiero que entren nuevas chicas. A la placa Daniela... Que entre un chabón y le esté tirando los perros a Dani, deja que haga la de ella", le confió a Conejo durante una conversación en el jardín. Sus comentarios cayeron muy mal en las redes sociales y varios usuarios lo fulminaron. “Thiago la quiere rajar a Daniela de la casa, la única mina que le dio bola, para estar con una nueva”, “Recuerden que casi sacan a Daniela de la casa porque decían que usaba a Thiago. A ella no hay que sacarla a él sí”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.
Días atrás, Thiago había enfurecido con Daniela porque “no lo dejaba ser”. "No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba. Me pudre pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura, supuestamente", expresó en una conversación con Nacho.
Ella, por su parte, se mostró indecisa de continuar con el romance. "Me siento una niña de 15 años. Tengo miedo de que él me lastime, yo estoy más enganchada que él. No lo quiero asustar, no sé cómo tratarlo, me adapto a lo que es él y dejo de ser yo. No sé en lo que me estoy metiendo y tengo un miedo", sostuvo.
Por el momento, solo los une un vínculo sexual, aunque ella no está muy conforme con el desempeño de su amante.
Temas