Daniela Celis está muy contenta con los canjes que le envían. En las últimas horas recibió una caja misteriosa y al abrirla se encontró con muchos juguetes sexuales y productos para vivir un momento hot. Sorprendida con todos los accesorios, mostró uno que utilizará con Thiago Medina, a quien conoció en la casa de Gran Hermano.
Pestañela encontró geles íntimos -con efecto frío y calor-, aceites para masajes, plugs anales en varios tamaños, consoladores y un anillo vibrador para que su enamorado se ponga en el pene durante el acto. "Tiene algo para estimular a la mujer", dijo sorprendida, ya que nunca lo había visto.
Los exparticipantes continúan afianzando su relación. Están enamorados y fueron vistos a los mimos en varios eventos. Ella también lo acompaña en la verdulería que abrió en Laferrere, y se saca fotos con los clientes que le piden.
Hace algunos días, Thiago lanzó un ofertazo que le dio muy buenos resultados en ventas: puso los dos kilos de banana a $599. La gente no tardó en decirle que estaba a un precio excelente, y hasta le recomendaron que ponga otras sucursales en el Gran Buenos Aires.
“Podrías poner otra en San Miguel”, “Compré y son riquísimas, gracias por cuidar nuestro bolsillo”, “Es un re precio, te felicito. Seguí así”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Thiago se alegró con la repercusión y se mostró conmovido. “Un nuevo comienzo, siempre caminando para adelante. Gracias por cumplir mis sueños, fue más de lo que pensaba. Gracias por venir y sigan viniendo todos los dias”, dijo esperanzado.
Medina está enamoradísimo de Daniela y no quiere perderla. Sin embargo, tuvo una reacción tóxica que fue bastante cuestionada por sus seguidores: le bloqueó a L-Gante para que dejara de enviarle privados. “Lo bloqueé. No tengo problema en decirlo. Me molesta que estén rompiendo a cada rato. Le respondía a las fotos que subía, así que me cansé y lo bloqueé”, dijo en Cortá por Lozano.
Te puede interesar