lunes 21 de septiembre de 2020
Cultura | Malbec |

Una bodega argentina es elegida como la mejor del "Nuevo Mundo"

Bodega Trapiche, la nave insignia de Grupo Peñaflor, recibió el Wine Star Awards a la Mejor Bodega del Nuevo Mundo (hay otras categorías para Europa y Estados Unidos).

Los editores de la famosa revista Wine Enthusiast premiaron en 17 categorías a las “personas y empresas que han contribuido al éxito de la industria del vino y las espirituosas”, en una ceremonia celebrada en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco.

Daniel Pi, Director de Enología de Trapiche afirmó “El de Wine Star Award es un reconocimiento a Trapiche y a todo el vino argentino. Es una distinción por el constante ímpetu de nuestro equipo por mejorar, lo que nos ha permitido lograr una posición de liderazgo a nivel mundial. Trapiche tiene un sello propio que nos pone a la altura de los mejores vinos del mundo.”. Por otro lado, Sergio Casé, Enólogo Jefe de la bodega subrayó “Es un gran honor haber logrado este importante reconocimiento. Creemos que es el resultado de la dedicación, pasión y trabajo arduo de todo nuestro equipo de Trapiche durante muchos años”.

Lee la nota completa en El Malbec.com.ar

Temas

Dejá tu comentario