viernes 28 de febrero de 2020
Cultura | Malbec |

Los helados de vino Malbec y Torrontés causan furor en Cafayate

Los helados con gusto a vinos están causando furor en Salta, especificamente en la localidad de Cafayate.

Allí se puede pueden degustar helados con sabor a vino y están siendo muy bien recibidos por los consumidores, así lo deja en claro una nota publicada por el portal Salta Web.

Cafayate, conocido en todo el país como uno de los centros vitivinícolas, tiene en el vino es la materia prima con la que se hacen las recetas de helados más exquisitas.

Según asegura el medio salteño, nadie que haya pasado por Cafayate se va sin probar estos sabores tan distintos y exquisitos. Asi como también, que todos son de elaboración artesanal, los turistas eligen poner a prueba su paladar con los sabores más típicos, entre ellos, el torrontés y el malbec.

Según los especialistas, el helado artesanal de Torrontés, es un producto muy dulce hecho con vino blanco torrontés. Su color es blanco.

En tanto, el helado de Malbec tiene el típico color del malbec: es de color bordó, dulce y son sabor a frutas.

Las heladerías cafayatinas donde se pueden disfrutar estos helados en Cafayate son: Heladería Miranda (Avda Gral Güemes entre Córdoba y Diego de Almagro), Il Cavallino Helados (Vicario Toscano 98) y Dessio (Vicario Toscano 50).

Temas

Dejá tu comentario