menu
search
Cronograma de pago | Cronograma de pago | Gobierno de la Provincia de Santa Fe |

Cronograma de pago: cuándo cobran los empleados públicos y jubilados de la provincia

El Ministerio de Economía informó cómo será el cronograma de pago de los sueldos de julio para los empleados públicos de la provincia de Santa Fe. Comenzará el lunes 1 de agosto.

El cronograma de pago de los sueldos de julio 2022 ya está disponible y los empleados públicos de la provincia de Santa Fe comenzarán a cobrar a partir del lunes 1° de agosto. Lo informó el Ministerio de Economía este jueves.

Los primeros en cobrar serán los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $109.000 y los integrantes del escalafón policial que percibirán sus haberes el lunes 1° de agosto. El martes 2 de agosto será el turno de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $104.000 y los docentes de escuelas privadas transferidas 1° y 2° convenio.

El miércoles 3 de agosto se pagará al resto de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $104.000 y los docentes de escuelas privadas históricas. Mientras que el jueves cobrarán el resto de los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $109.000.

Por último, el viernes 5 de agosto será el turno de las autoridades superiores del Poder Judicial, el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo.