Espectáculos Alex Caniggia le pidió a Alberto Fernández que no deje entrar chinos a Argentina En medio del temor mundial al Coronavirus, el mediático le hizo el pedido al Presidente.
Política Alberto Fernández viaja este miércoles a Europa y se verá primero con el Papa Una vez aterrizado en Roma, el mandatario tendrá el viernes su el primer encuentro con el papa Francisco desde que llegó a la Casa Rosada.
Política Cristina presidenta: los gestos de Alberto para complacer a su aliada Partidas presupuestarias y funcionarios leales en puestos claves, la clave de la buena relación que mantienen los Fernández en torno a la Casa Rosada.
Actualidad Alberto Fernández asiste al foro contra el antisemitismo El presidente realiza su primera gira internacional desde que asumió su mandato.
Actualidad ¿Cristina Kirchner tenía razón? Se reveló el misterio sobre la palabra "presidenta" La Real Academia Española se pronunció sobre la forma de expresar el cargo que ejerció Cristina Kirchner entre 2007 y 2015 y que ejerce estos días por el viaje de Alberto Fernández a Israel.
Política Alberto Fernández llegó a Israel: cómo es la agenda del presidente El presidente es el único mandatario latinoamericano en Israel que participará del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto.
Espectáculos Luis Brandoni fue denunciado penalmente por gritarle "asesina" a Cristina Kirchner El exjuez de la Cámara Federal Carlos Rozanski había utilizado su cuenta de Twitter indicando que Brandoni debía ser denunciado.
Política Cristina Kirchner asumió la presidencia interina de Argentina y es trending topic La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estará a cargo del Poder Ejecutivo de la Nación por el primer viaje internacional de Alberto Fernández.
Política Por los viajes del Alberto Fernández, Cristina se hará cargo de la presidencia en dos oportunidades El presidente viajará en dos oportunidades (a Israel e Italia) en las cuales la vicepresidenta tomará el mando del país.
Política El gobierno oficializó a Victoria Donda frente al Inadi El texto de la norma establece, además, una prórroga de 180 días a la intervención del organismo creado en 1995.