domingo 9 de enero de 2022
Criss Angel | Belinda | tatuaje

Criss Angel se borró el tatuaje de amor para Belinda

El famoso ilusionista se había tatuado la palabra "Beli" en el pecho como muestra de amor por la cantante, ahora lo borró de su piel.

Belinda compartió que pronto se casará con Christian Nodal, quien hace unos días le propuso matrimonio durante un viaje a España.

La vida amorosa de la famosa pareja siempre ha generado polémica, en especial cuando el intérprete de música regional mexicana empezó a hacerse tatuajes en honor a la cantante de origen español.

belinda-criss-angel2.png

Pero Christian no es el único que se ha hecho un tatuaje dedicado a la intérprete de ‘Bella traición’, también lo hizo en el pasado el ilusionista Criss Angel, quien mantuvo una relación amorosa con Belinda entre 2016 y 2017.

El famoso mago se tatuó la palabra "Beli" en el pecho, justo a la altura del corazón.

Hace cuatro años terminó el romance de Criss Angel y Belinda y se desconocía qué hizo el mago con el tatuaje hasta hace unos días que reapareció en Instagram con una fotografía de su torso desnudo.

Para sorpresa de los seguidores, el mago borró todo rastro de su romance con la cantante y cambió el tatuaje donde antes se leía "Beli" por la palabra "God" (Dios), situación que los fans de la también actriz interpretaron como la reacción de Criss al compromiso de Belinda y Chrisrian Nodal.

belinda-criss-angel22.png

¿Quién es Criss Angel?

Christopher Nicholas Sarantakos, conocido artísticamente como Criss Angel, es un ilusionista, escapista y músico estadounidense. Es conocido por los trucos de ilusionismo llevados a cabo principalmente en la serie de televisión Mindfreak de A&E, en la que también fue el director.

Criss Angel - Walk Through Metal Gate

Dejá tu comentario