Coti Romero se animó a un retoque estético y las imágenes no tardaron en salir a la luz. Visitó a Duilio Cortella, el artista cirujano que también atiende a otras famosas como Morena Rial y Cande Tinelli, y le pidió tener labios más voluptuosos.
El profesional le cumplió el deseo y le inyectó ácido hialurónico, obteniendo un resultado muy prolijo y delicado. Una vez finalizado el trabajo, le sacó fotos y las compartió en sus redes sociales, sorprendiendo a todos los fans de la joven correntina surgida de Gran Hermano.
Días atrás, Coti fue noticia por sus revelaciones sexuales en una entrevista con Ulises Jaitt. “El lugar más raro donde tuve intimidad fue en la escuela. No fue en horario escolar. Íbamos a ensayar un baile. Fue en un aula. Había una pieza donde se guardaban cosas”, aseguró, para luego confirmar que llegó a tener siete orgasmos durante una noche.
"Los juguetes siempre se usan porque suman. Mis posiciones favoritas son el misionero y estar arriba", añadió la exjugadora de Gran Hermano, que además aclaró que nunca hizo tríos ni le interesa en un futuro.
Aunque no dio muchas detalles, Coti indicó que su relación con Alexis "el Conejo" va viento en popa. Dijo estar enamorada y él, en otro ciclo, le correspondió. Fue en uno de los programas de Telefe donde el cordobés aprovechó el espacio para revelar que con su pareja complotaban debajo de las sábanas.
“Estábamos en la cama y yo le empiezo a tocar la panza con el dedo y le hago dibujos. Ella me estira la mano y ahí se nos da la idea de escribirnos, abajo de las sábanas. Fue de casualidad, surgió de la nada, y cuando empezamos se dio una gran conexión que entendimos al instante”, pronunció. Sin embargo, sus estrategias no sirvieron de mucho, ya que ambos fueron eliminados por la gente.
Temas