menu
search
Espectáculos Coti Sorokin | Diego Torres |

Coti Sorokin cantó "Color esperanza" y le declaró la guerra a Diego Torres: ¿quién la interpreta mejor?

Coti Sorokin "debutó" como participante de "Canta Conmigo Ahora" con su propia versión de "Color esperanza", hit que él mismo compuso.

Coti Sorokin sorprendió a los televidentes de "Canta Conmigo Ahora", donde se desempeña como jurado. Salió al escenario en modo participante y entonó "Color esperanza", canción que se hizo popular con la voz de Diego Torres. Lo que muchos todavía no saben es que, en realidad, ese hit fue escrito por él, y le marcó la cancha a su colega con su propia versión.

“Yo personalmente te quiero mucho, sos un gran tipo. Gracias por el amor y el cuidado que le das a mi hija y también por el amor que nos das a todos. Tanto en momentos lindos como difíciles”, pronunció Marcelo Tinelli luego de escucharlo.

diegotorres.jpg
Diego Torres lanzó Color esperanza en 2001.

Diego Torres lanzó Color esperanza en 2001.

Tiempo atrás, Coti cruzó a Torres por el éxito de este tema. "Diego es un gran intérprete y fue ‘fundamentalísimo’ en este gran éxito que fue y es 'Color esperanza', nadie pone duda eso. Al contrario, es una canción con 20 años y tristemente vigente, porque quiere decir que las cosas no están bien, que seguimos necesitando fuerzas para seguir. Para los que me preguntan por qué no hablo con él, les respondo. Ya lo hablé con él un par de veces y fui bien claro. Desde ayer estoy intentando ubicarlo y enviándole mensajes privados sin éxito. Hizo infinidad de entrevistas diciendo o dando a entender que él la había escrito. Y hablando de cómo, dónde y por qué la había escrito, etcétera, etcétera. Sólo tienen que googlear y encontrarán cientos de ellas. Y me cansé”, disparó.

En aquel entonces, Diego salió a defenderse. "Esta canción es de las cosas mas lindas que me han pasado en el camino de la música (...) Gracias a todos aquellos que hicieron de 'Color esperanza' una mágica canción, una especie de 'himno' que quedará para siempre", sostuvo durante una entrevista con un medio español.

¿Quién la canta mejor?

Embed