Otra vez, hubo cortes en 27 de Febrero por una manifestación de movimientos sociales
Hubo cortes en el centro santafesino por una manifestación social.
Desde las 10 de la mañana, hubo cortes en el centro santafesino por una manifestación de movimientos sociales (Polo Obrero, MTR, MST) que se dirigió al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Salta y 27 de Febrero., para reclamar por la crisis económica.
Te podría interesar
Cerca de las 11 de la mañana, liberaron media calzada y comenzó a descomprimirse el tránsito en la zona.
Noticia en desarrollo.





