Ambiente Una app para medir la mortandad de especies en los incendios A través de una aplicación, un equipo de investigadores del Conicet evalúan los efectos que provocaron los incendios en Corrientes y Misiones. Los trabajos, que comenzaron hace 20 días, reflejan un importante nivel de mortalidad en especias medianas y pequeñas, así como también una recolonización de especies que escaparon de su hábitat para resguardarse y hoy corren peligro.
Turismo 5 lugares ideales para visitar en Argentina y que son poco conocidos En Argentina abundan la cantidad de destinos los cuales brindan la posibilidad de ser visitados por los turistas, pero hay algunos que nunca se encuentran en la lista
Actualidad Se reactivaron focos de incendios forestales en la provincia de Corrientes La provincia de Corrientes registraba hoy dos focos activos de incendios forestales, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Sociedad Declaran por Cámara Gesell niños y niñas del hogar denunciado por abusos y maltratos en Corrientes A través de un comunicado de prensa distribuido por el Gobierno de Corrientes, la jueza de Instrucción y Correccional indicó que hasta ahora no hay méritos suficientes para ordenar detenciones, en el caso del hogar Rincón de Luz, donde se denunció la supuesta facilitación de la prostitución de una joven de 15 años.
Espectáculos La polémica foto de Juana Viale en los incendios de Corrientes La mediática nieta de Mirtha Legrand viajó a Corrientes para ayudar a los bomberos a apagar los incendios, pero generó fuerte repudio por una polémica foto que subió a sus redes sociales.
Ocio Bomberos que ayudaron en Corrientes fueron a comer a un restaurante y se llevaron una linda sorpresa Se hizo viral en Twitter el hermoso gesto que tuvo un restaurante de Entre Ríos con un grupo de bomberos que volvía de combatir el fuego en la provincia de Corrientes. La historia completa, en la nota.
Actualidad Videos: las increíbles imágenes de las nubes de cenizas en Corrientes Luego de la tan esperada lluvia en Corrientes que logró apagar todos los focos ígneos en la provincia, una fuerte ráfaga de viento sur generó una temerosa nube de cenizas que llegó hasta Paraguay.
Economía La sequía y los incendios en Corrientes ocasionaron una pérdida del 50% en la apicultura El vicepresidente de la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad "Monte Caseros" (Caemc) y técnico del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA ), Pablo Vallejos, dijo en declaraciones que "de las 20.000 colmenas existentes en la provincia, se van a perder por lo menos 10.000".
Espectáculos Santi Maratea prepara una colecta para él: "Quiero comprar algo caro y frívolo" Santi Maratea anticipó que una vez que termine de destinar los 154 millones recaudados para Corrientes, iniciará una campaña personal.
Ambiente Solo dos focos de incendio permanecen activos en la provincia de Corrientes De los ocho focos que quedaban prendidos en Corrientes, solo quedan dos, según informó el Servicio Nacional del Manejo del Fuego dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.