Coronda: Mejoras para empleado Municipales
Según informó Dardo Miranda: “se acordó otorgar una hora más para los compañeros que actualmente están con 3 horas (llegando a 4 horas en blanco), se reconoce la función administrativa a los compañeros que faltaban, concurso para 4 choferes que llegarían a la categoría 13, en tanto tres compañeros de la obra de La Chufilla pasan con orden de trabajo, y se suspende por otra parte la indumentaria que se estaba dando a administración”. Además, según contó el sindicalista de Sitram “cuando vuelva de la licencia Raúl Miranda se llevará adelante el concurso de Fiscalizador de Puerto pesquero, concurso de encargado de albañilería y encargado de cementerio. En tal sentido informamos que las medidas quedan suspendidas”.
Te podría interesar
En el encuentro participaron por el Ejecutivo, el Intendente Dr. Marcelo Calvet, el Secretario de Gobierno y Asuntos Legales, Dr. Juan F. Mato, el titular de Gestiones, Oscar Zapata y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Miguel Gilardi. Por el Sindicato lo hicieron Antonio y Dardo Miranda, Mónica de la Bianca y Graciela Gómez, entre otros.
Fuente: periodicocorondino.com




